6/8/09

Ellos, los deja morir.

Siempre me ha cagado la gente deja morir. Siempre.


Para mí la gente deja morir es aquella que no es leal, que prefiere quedar bien con aquella otra gente que ni viene al caso y deja morir a aquellos que siempre han estado ahí.

Yo me considero una persona que no deja morir, o “anti-deja-morir”. Creo que siempre me he mantenido como una “amiga”. Sí, así entre comillas.
Así que, espero que la gente sea reciproca conmigo. Creo que merezco mínimo que se me tome en cuenta en las reuniones de equis lado de gente que conozco, o en los chismes de equis gente que probablemente me den un cojón, pero que te incluyan te hace sentir bien. Creo que merezco eso.

Pero cuando mis amigos me excluyeron del equipo de opinión pública (del cual me nació cierto respeto y admiración desde que dijo la palabra “mamada” en el salón, cosa que no pasa con cualquier maestro) casi como que lo entendí. No negare que si me sentí mal, e incluso ilusamente pensé que cuando decían en las demás clases, al formar otro equipo (de los cuales tampoco soy parte) “Entonces…el mismo equipo de Opinión. El que no está Frida…” pensé que era mentira y que si me habían incluido, pero lo entendí.

Entendí que no me incluyeran, ya que el semestre pasado prácticamente me valió madre todo, ya que no soy la persona más responsable por así decirlo, ya que tengo mis momentos pendejos y cagados en los provoco que le gente ruede los ojos y se aleje. Así que lo entendí.

Aun así, el mal sabor de no sentirte incluida, el desazón de quedar fuera de un grupo el cual sentías que pertenecías o eras mínimo una parte importante quedo en el paladar. Me quedo la sensación de que me dejaron morir.

Y me caló mas porque sé que yo nunca haría eso. Sé que aunque no hubieran estado en clase, los hubiera incluido. Hubiera pensado en mi equipo con ellos aun y cuando no estuvieran presentes. Y creo que seguirá así.

Porque el sentimiento de lealtad esta por demás de mis mariconadas de adolescente menstruante…




Aún así, los maldigo por dentro.

1 comentario:

London dijo...

Veo que estás màs o menos como yo. Nunca es suficiente. Simpre quieren que des más, pero ellos nunca dan. Y tenés razón, aunque para bien o para mal, te sirven para aprender.
Un beso