3/8/09

A traves de Frases.

Hay frases y personas que me han cambiado la vida.


No se que hubiera sido de mi si los incontables “Pinche Frida” de mi madre.

Sin los refrescantes “no mames, Frida” y los “mugre werca” de mi hermana.

Sin los totalmente ebrios comentarios “Eres la única mujer a la cual le he dicho chinga tu madre” de Vairon.

Sin los prendidísimos “cállese, verga” de Bobby.

Sin los “y como se llama” de Grecia.

Sin los fastidios pero amenos “Y te dicen Peli?” de mi tío Pepe.

Sin los pasos de baile y las rítmicas imitaciones de “mugre werca, mugre werca…” de mi tío
Gabriel.

Sin los Falsísimos y aseñorados “Estoy muy malo” y “yo, cuerpazo” de mi tío David.

Sin los repetitivos “Vámonos Julia” de Mi tía Martha.

Sin los siempre prudentes y atinados “Jotos” de mi tío Roberto.

Sin los pendejos “Eres mi Beffa” de Adriana.


Pero la frase que me dejo sin palabras (y eso no sucede seguido) fue el inesperado y sincero “Eres la mujer más mujer que he conocido, y te amo a pesar de ti” de Adrian.




Y nunca me sentí tan querida como en ese momento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaja asi sucede XD las frases menos pensadas y espontaneas son las que quitan el aliento...
senti chistoso cuando vi lo de pinche frida , senti que venia para mi , pero olvide que tu tambien te llamas como yo XD