28/11/10

La vida...

Ok, chicos primero que nada deberían saber algo acerca de la vida que aprenderán a la largo de ella pero mientras lo aprenden juzgaran a mucha gente por eso.

Para empezar la vida no es acerca de con quién sale, cuantos novios has tenido, o que llevas puesto. Por más que creas que la gente piensa acerca de tus defectos en realidad no lo hace. A la gente no le importa si tu pelo es perfecto o si te vistes como imbécil. Si, necesitas cuidar tu higiene y cuidarte a ti misma, pero hay cosas más importantes en la vida.

El mundo no se preocupa si tienes sobrepeso, piernas largas o si ganaste las retas de tazos con tus amigos cuando tenias siete años.

El acné se irá en el tiempo que se tiene que ir, y el corte gacho que te hizo la estúpida estilista de tu cuadra volverá a crecer.

La vida se supone que debe ser divertida, es acerca de vivir por los momentos y no por la gente. La vida es acerca de cómo la vives no como luces todo el jodido tiempo.

Puedes pasar tu sábado tirado en la cama viendo películas o puedes ir de fiesta y embriagarte hasta que no recuerdes ni tu nombre, siempre y cuando lo estés disfrutando, mientras seas feliz. No importa que hagas, si no es divertido si no es feliz, no vale la pena hacerlo.

Entonces, se tu mismo y disfruta la jodida vida que la vida es muy corta como para pasártela miserable y arreglándote el cabello todo el puto tiempo.

De nada.