2/11/11

No tengo una puta idea de que chingados se supone que hago aquí.

No se a que quiero dedicarme más adelante en mi vida. Mesera? Madre de familia? Mi propio negocio? Escritora? Editora? Vagabunda? Mantenida? Diputada?

No sé qué chingados se supone que debo aprender en la pinche escuela. Organización de eventos? Como maldecir? Como poner los putos acentos en los lugares correctos? Como tratar a la gente pendeja de la vida? Como insultar de una y mil maneras?

No sé que jodidos hacer respecto a mi cabello. Me lo alacio? A diario? Eso no lo quema? Me lo pinto? De que color? Rojo? Negro? Café? Rubio? Me baño y ya?

No sé que chingados se supone que debo hacer respecto a la foto de mi credencial de elector? La tiro? La edito? La cambio? Finjo que alguien la robo de nuevo y voy por otra?

No sé que chingados hacer respecto a mi dinero? Ahorro? En donde? Debajo de mi colchon? Pero tengo litera… Lo invierto? En qué? Y si no ahorro? Me dan tarjetas de crédito sin limites?

No sé que hacer respecto a mi necesidad de viajar. Lo hago? Con que dinero? A donde? Y si no soporto estar sola? Y si voy con alguien? Con quien? Y si me enojo con ese alguien y al final me quedo sola? Y si me pierdo?

No sé que hacer con mi trabajo. Renuncio? Trato de mejorar y ver el lado positivo? Trato de subir de puesto? Y si busco otro trabajo?

No sé que sentir respecto a “how I met your mother”. Quien es la madre? Porque chingados nos da tantas largas? Porque no nos dice como chingados la conocio y ya? Porque sale con tanta gente? Donde puedo conocer a Barney?

No sé como hablar de sexo con mi mamá. Qué le digo? Como le digo? Y si le digo que tengo urgencias sexuales? Y si no? Y si me mira raro? Y si lo busco en Google? Es veridico?

No sé que hacer respecto a mi contasnte flojera. Hay una medicina? Es normal? Como lo soluciono? Que hago? Porque me pasa? Hay cosas que puedo hacer para mejorar? O soy muy floja para buscarlas?

No sé que hacer con mi vida. Como descifro a que vine aquí? Que hago? Que se supone que debo de hacer? Estoy haciendo las cosas bien? Ya me equivoqué?

Se supone que la vida es un largo viaje donde nadie tiene una puta idea de que chingados pasará, pasó o está pasando pero esto es mucha pinche pendejada ya, no?

At Yahoo Respuestas, hace 10 minutos. By friidaaa.

3 comentarios:

NayoBlogger dijo...

y las pendejadas que faltan compita! no, no es mucha!

Luciana Varas dijo...

Hola! Soy Lucy y sigo tus fics hace rato, me encantan!. Tengo cuenta en FF, es Elianela. Por lo que venía a molestarte es lo siguiente: formo parte en Facebook de un grupo llamado "Fans de Rocío Mercado (Ilwen Malfoy)" y en él hay mucha, pero mucha gente que sigue tus historias :D entonces nos preguntábamos si te gustaría unirte y fangirlear a lo loco con nosotras. Estás cordialmente invitada! y sos invitada de honor jaja, otra vez disculpá las molestias, te mando un beso grande y seguí escribiendo como los dioses que acá tenés una fiel lectora!

Ángel L. M. dijo...

Vamos de viaje Fridaa! :D

Ay amiga, no te preocupes, todos estamos aquí igual, aprendiendo a vivir porque ninguno de nosotros sabe qué chingados hacer con su propia existencia.
Hay que intentar descubrirlo hasta que nos toque dejar de vivir y, entonces, encontraremos la respuesta. Cuando ya no nos sirva de nada x)