18/7/11

Depresión Post-Potter.




Después de llorar durante la mitad de la película de Harry Potter (la otra mitad me la pasé soltando lagrimas solitarias y con la mano en el corazón) el día siguiente me llego la depresión Post-Potter.

Ahora…

Tal vez estoy exagerando algo…poquito…casi nada. Ese día fue un viernes (Frida siempre, SIEMPRE, va a las premiers de Harry Potter), no fui a trabajar porque me suspendieron del trabajo (por mal tono, ni me importa…pendejos), me dio gripa (por mi clima recién puesto), me dolía mi garganta (cada vez que hablaba, pasaba saliva, respiraba ARDÍA como una perra), me dolía mi estomago (porque cene pesado el día anterior), y había dormido mucho (que pudo haber sido más si mi perro no me hubiera despertado).

Probablemente eso haya influido un poco (casi nada) a que la depresión Post-Potter hubiera estado más horrible pero no sabría decirles bien. Todos estos síntomas pueden ser parte de la depresión Post-Potter.

Bueno, ya al día siguiente mejoró. Dije, pensaré positivo, y todo el mundo que me conoce sabe que no soy una persona para NADA positiva. Pero dije, “eh, intentémoslo”.

Pensé “Bien Frida, irás al trabajo donde pocos saben que eres una Potterhead bien hardcore y todo estará bien nadie sacará el tema”.

WRONG!

El primero en mencionarlo fue mi supervisor, después la otra ñoña de mi trabajo que si sabe quién soy y sabe que soy una ñoña por Harry Potter. Mi trabajo de ese día se fue a la mierda. Pero dije “bueno, saldrás, podrás irte a tu casa y ahí nadie es fan más que tu, nadie sacará el tema”.

WRONG!

Mi mamá empezó: “Frida, pásame los lentes.”

HARRY POTTER USABA LENTES!

“Frida, este libro es tuyo?”

A HERMIONE LE GUSTABAN LOS LIBROS!

“Frida, ven a comer”

A RON LE GUSTABA COMER!

Nadie me entendió, obviamente. Pero COMO QUIREN QUE NO LLORÉ Y ME DEPRIMA DESPUÉS DE ESTO:





1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo creo que es cosa de Frida's. Porque yo también sufro de la depresión Post-Potter y es terrible saber que ya no hay más. :'( Y peor aún con toda la secuencia de Snape T__________T