9/6/11


Saben quién es la de la foto? Es Marilyn Monroe. Ella es considerada la mujer más hermosa del mundo. Ella es bonita y hermosa, verdad? Pero mira su abdomen.

Es completamente plano? Tiene piernas perfectamente delgadas? No, no las tiene. Y quieres saber algo? Sus pantalones eran talla 9. No era talla 00 o incluso talla 1.

ELLA TENIA CURVAS.

Todas ustedes están preocupadas por la talla de su pantalón o su peso, cuando en realidad a nadie le interesa. Porque no vivir la vida feliz en lugar de estar contando calorías o privándote de comida? Tratas de “ser flaca”? Crees que perder peso automáticamente te hará sentir mejor? No, no lo hará. No vendrá una hada mágica volando de la pinche ventana diciendo “bueno, ahora eres oficialmente sabrosa, los hombres te amaran ahora, puedes ser aceptada por la sociedad”

NO.

Eso es mentira. Tu eres hermosa; la sociedad es la que esta jodida.

Amate a ti misma, porque si no te amas tu, no puedes amar a alguien o ser amada de vuelta. Se libre y feliz. A la mierda lo que dicen las revistas y la televisión, quieres comerte esa hamburguesa con queso? HAZLO. A menos que el peso empiece a afectar tu salud, COME LO QUE QUIERAS! <3

1 comentario:

Anël dijo...

Eso es, chica. Si vienes a este mundo, disfruta de sus manjares, que estamos de paso :D