24/4/11

10 cosas que odio acerca de la gente. (Sí, solo serán 10, no quiero poner toda una maldita biblia)

1.- Cuando me dicen “Sabes qué hora es?” y se apuntan a la muñeca. Perra, yo sí sé dónde está mi reloj, donde jodidos está el tuyo? Acaso yo me apunto la entrepierna cuando pregunto dónde está el baño?

2.- Esa gente que están dispuesta a parase y a buscar por toda la jodida casa el maldito control de la tele pero son muy flojos como para parase y cambiarle directo de la jodida tele.

3.- La gente que dice “oh, no puedo dejar de pensar en la comida que me comeré más al rato” Obviamente te la vas a comer animal, si no para que chingados traes comida?

4.- La gente que dice “Las cosas siempre están en el último lugar que buscaste” Obviamente! Si ya lo encontraste porque seguir buscando? La gente hace eso? Quienes son y donde viven?

5.- La gente que cuando estás en el cine dice “viste eso?” No, imbécil, me gusta venir a sentarme aquí, pagar $50 pesos y mirar directo al suelo.

6.- La gente que dice “Te puedo preguntar algo?” Ah, pero ya lo hiciste. No me dejaste mucha pinche opción, no?

7.- Cuando dicen “es algo nuevo y mejorado”. No. Si es nuevo nunca se ha inventado antes y si es mejorado quiere decir que ya estaba algo antes y lo mejoraron. Putos.

8.- La gente que dice “la vida es corta” CLARO QUE NO! Que es más largo que la vida? Nada, pendejos. La vida es lo más largo que uno hace.

9.- Cuando estas esperando el camión y alguien llega y pregunta “Ya pasó la ruta tal…?” Perra, como sabría. Y si la estuviera esperando no estaría aquí parada, pendeja.

10.- La gente que dice “Ya no soy lo que era antes” Que eras antes? Un elefante? Un payaso?

Gente pendeja.

1 comentario:

Fernanda Sandoval dijo...

Tenía tanto tiempo de no reírme tanto. jajaja No me odies por favor, hoy estoy demasiado gente (?) Saludos.