5/4/10

Mi prima de seis años me preguntó el porqué el tema de la canción "Am.am.am. el amor es rosa" de Natalia Lafourcade y el título de este blog.

Le dije que se llamaba así porque el amor es como el color rosa.

- Es en sí un color bonito, que gracias a el tiempo y fama ha ido perdiendo significado. (por lo tanto que se asocia a lo femenino o a lo fresa, muchos lo vemos soso y algo cursi)

- Es un color con muchas, muchísimas, un chingo de tonalidades. (como el amor, viene en muchos pinches aspectos, momentos, colores y sabores)

- Es un color que va casi con todos. (no importa el color de piel, sexo, edad o nacionalidad que no le vaya mínimo un tono color rosa)

- Es un color que, al menos una vez cada dos meses (un años, si eres medio pobre y no tienes para comprarte ropa) lo usas en alguna prenda de vestir o accesorio.

- Es un color que te hace sentir bien contigo mismo. ( Las mujeres se siente femeninas y "dulces" y los hombres lo usan para "comprobar su hombría"...aunque hay pocos casos del ultimo ya que la mayoría siempre, siempre son jotos)

- Es un color que nunca va a pasar de moda, ya sea en cualquier tonalidad.

- Es un color que muchos odian y aman por igual...(aunque en el fondo siempre lo amamos...solo que no hemos encontrado la tonalidad perfecta)

3 comentarios:

Gabriel. dijo...

Es verdad que el amor es como el rosa, ahora veo que el color rosa es un color chingón.

Saludos :D

Garus** dijo...

me gusto mucho esta entrada, y lo mejor-peor de todo, es que tienes toda la razón... O_O!!!

Pato dijo...

Si, el amor es de color rosa, aunque a veces se vuelve negro u.u
Que andes bien :D