12/2/10

Ayer lo vi.

Estaba en un centro comercial popular en mi ciudad y sonreía como si ese día alguien le hubiera dicho que era el día de los quequitos gratis. su mirada era curiosa, como siempre lo ha sido.

Iba vestido informalmente, como si hubiera tomado lo primero que encontró sobre su cama y se lo puso. Llevaba los tenis que hace años compramos entre los dos para usarlos casualmente (calzamos casi igual, aunque siempre me quedaban un poco grandes, pero mentía). Casi sonrio...casi.

Trate de pasar desapercibida pero sabia que era en vano. El siempre sabia si estaba cerca o no, era como una especie de radar que ambos teníamos. Me miro por unos segundos y le devolví la mirada. Fue solo un instante.

Él tomo la mano de ella firmemente y se acerco a su rostro, le tomo la cara entre sus manos y acerco sus labios a los de ella...y la besó.

Creo que fue tierno. Creo que fue casto. Creo que fue un beso expresivo.

Pero sé que no fue para ella...Justo cuando él tomo el labio de ella entre sus dientes me miró fijamente...

Y sonreí.

7 comentarios:

Sascha! dijo...

Auuushh!!! snif, que tierno y doloroso y raro conmovedor estuvo eso, como que si hubiera sido yo si me voy a un rinconsito a llorar.

Miau

Garus** dijo...

Uuuh al fnal sabes para quien fue ;) jaja cuiidate

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

odio a ese tipo de personas ¬¬

hoy que abri mi HI5 me di cuenta que uno de mis "ex" habia vuelto a visitarlo

se qe suena tonto pero creo qe si terminanos una etapa juntos el pasado debe quedarse atras y no recordar las cosas malas.

y el viola ese trato!!! ¬¬

Anónimo dijo...

A mi me sucedió recientemente lo que a icHiGo , pero pues que le vaya bien :)

Al final se supo que fue para tí.

elenagL dijo...

Wooow!, que lindo**... aunque de todas formas si debió haber dolido. Pero naa!,...nimodo qe no, el dolor es inevitable, pero sufrir es opcional =)....que forma más rara y original (Xp) de demostrar su deseo, <-<

beautifly92 dijo...

Me encanto :)
Extrañamente a mi me paso lo mismo, pero yo lo disfrute increiblemente xD
Mi ex, un patán con todas las letras, estaba con una chica en la playa y cuando me vio, la comenzo a besar y toquetearla por encima del bikini. Me dio pena la pobre porque ella totalmente encantada (ya se dara cuenta del patan que es) no se dio cuenta de que el me miraba fijamente todo el rato. Yo por supuesto anduve todo el dia con mi enamorado, quien se presto para provocarlo aun mas :)
Al rato se largo xD

Grazia Silva dijo...

PUes si
Igual en mi opinion es un cabron