4/10/09

Diferentes tipos de amor...

El amor viene en muchas formas, todas distintas todas las mismas. Y creo que los he observado todas.


- El llega, ella lo recibe, beso efímero. Parece una tradición que ya no sienten, que solo la hacen por costumbre. Pero puedes ver el cariño. No son felices pero ahí siguen. Juntos.

- Ella le quiere, él es indiferente. Ella se queja de que él es indiferente. Puedes sentir la tensión de entre ellos. No son felices, pero ahí siguen. Juntos.

- Ella le adora, él hace chiste machistas y cree que siempre tiene la razón. Ella parece no darle importancia, lo deja pasar por que le adora. No son felices, pero ahí siguen. Juntos.

- Ella se queja, él no dice nada. Ella se la pasa quejándose de cómo él no es lo suficientemente hombre y él no dice nada. No son felices, pero ahí están. Juntos.

- Ella cuida de la bebe, él dice que puede hacer todo mejor que tu. Puedes ver como ella se desespera y él sigue pudiendo hacer todo sin hacer nada. No son felices, pero ahí siguen. Juntos.

- Ella se la pasa quejándose, él se la pasa quejándose. Puedes ver como el tiempo se ha llevado lo que quedaba de cariño y respeto. No son felices, pero ahí siguen. Juntos.

- Ella trabaja, cuida a las niñas, él desempleado sin nada que hacer. Puedes sentir la resignación de ella hacia él. No son felices, pero ahí siguen. Juntos.

- Ella es controladora, él no deja que ella lo controle. Puedes ver como ella le sigue el paso tratando de que haga lo que ella quiera. No son felices pero ahí siguen. Juntos.

Y me pongo a pensar: No hay amor donde ambos puedan complementarse, sentirse plenos, sin egos estando en paz la mayoría del tiempo?



Algún día conseguiré eso…?

7 comentarios:

FelipeLopz dijo...

"Y me pongo a pensar: No hay amor donde ambos puedan complementarse, sentirse plenos, sin egos estando en paz la mayoría del tiempo?"

Si hay, no lo he encontrado tampoco pero se que si hay, asi como has visto esos lados del "amor" igual he visto algunos otros, aunque ajenos siempre, me dan la prueba de que el amor como el del ultimo parrafo, si existe.

Humbert C. Christopher dijo...

"Y me pongo a pensar: No hay amor donde ambos puedan complementarse, sentirse plenos, sin egos estando en paz la mayoría del tiempo?"

¿De cuantos años de matrimonio o noviazgo estamos hablando?
Después de un tiempo, los egos siempre salen a relucir y estar fregando, ésa es la verdadera prueba y el motivo de tantos divorcios.

Lamia dijo...

si existe ->
Nunca sera totalmente perfecto, si lo fuera seria aburrido. Pero si existe que los dos sean felices con el otro, que sientan cariño, respeto y que no sean ni indiferentes ni idotas.

Saludos!

Anónimo dijo...

algún día
no será totalmente perfecto
pero sera algo que te complemente a ti y estarán juntos y felices

te quiero nena!

Julio César dijo...

"Y me pongo a pensar: No hay amor donde ambos puedan complementarse, sentirse plenos, sin egos estando en paz la mayoría del tiempo?"

Así sería aburrido, ¿no? Jeje

El caos y la eterna inconformidad hacen que muchas relaciones sean, paradojicamente, estables.

O al menos así parece.

Santy dijo...

yo pienso que si, pero ahi que saber escojer a la pareja.
yo no e tenido una relacion buena, pero se de una que es perfecta, la de mi mejor amigo y su novia, puff, ambos son super detallistas y bien lindos, jeje.
yo aun espero la correcta

Jonathan. dijo...

claro que lo hay, es aquel en el que tu ego es tu pareja, y ello te complementa.

y no estar en paz todo el tiempo no significa que no sea perfecta, pues tener a alguien que te haga sentir algo que no es paz en ti, es lo que te hace amarlo.