17/8/09

Miedo.

Tuve miedo. Mucho miedo. Tanto miedo como te puedas imaginar.

Nunca he sido una persona particularmente valiente, pero soy escéptica. Siempre le saco la lógica a las cosas. Mas a las que tienen cierto potencial a asustarme.

Pero todo fue diferente ese día. Ese fatídico día.

Siempre he sido fiel creyente de que si puedo sacarle una explicación y me la repito constantemente, terminare creyéndomela. Y eso hago cuando tengo miedo…pero esta vez no.
No funciono. No estaba funcionando y claramente no iba a funcionar. El vano intento de auto convencerme estaba fallando estrepitosamente y yo era una testigo de ello.


Me mordí el labio, apreté los puños y mire a todos lados para encontrarme sola. Me entro aún mas ansiedad. Me desespere a tal grado de querer gritarle a mi madre. Pedir su ayuda incluso.
Fue tanta la desesperación que incluso, casi llamo a mi hermana. Aunque sé que no podía ayudarme en mi dilema y solo lograría que me terminara insultando o gritándome o incluso asustándome mas de lo que ya estaba, incluso pensé en llamarla igual.


Pensé incluso en mis tios, que de seguro estarían en su casa viendo el futbol, llamado joto a alguno que otro jugador, arbitro, aficcionado o a cualquiera que merezca dicho adjetivo.
Pense en todos y en ninguno. Pensé en alguien y en nadie. pense lo peor.


Pero hubo una esperanza. Cuando las pequeñas computadoritas en la barra inferior derecha empezaron a iluminarse, un túnel de esperanza se abrió ante mis ojos. Y el miedo se desvaneció como si fuera humo.

El internet había vuelto…El miedo me la pela.


Computadoritas pillas.

5 comentarios:

Frida dijo...

XDXDXDXD
Me matas de la risa.
Me recuerdas a un amigo que escribe historias así de miedo pero luego es broma y dan ganas de matarlo...

Julio César dijo...

Jajaja, qué gran post.

Anónimo dijo...

jajajaja estuvo buenisimo tocaya/mejor amiga de tüiter (:
jajaja que buena historia!

Uno de los Condenados dijo...

jajajajajaja, senti palpitaciones hasta que llegue al final, no hagas eso, estos post matan ;)

Gracias por pasar a mi blog y seguirme, por mi parte hare lo mismo, saludos :D

adri gonzàlez dijo...

te gusta el cine? pues ven a mi blog y descubre todos los estrenos & películas increíbles! :D