30/9/17

Y no. Me voy a negar. No quiero nada de ti si lo único que me puedes ofrecer es tu cuerpo. Quiero todo. Quiero consumirte completamente el pensamiento. Quiero que no puedas experimentar nada remotamente placentero a menos que me involucre. Quiero tus abrazos al verme, tus besos borrachos a las 3 de la mañana en medio de la peda. Quiero canciones dedicadas sin sentido. Quiero tu risa, que tus anhelos me tengan presente y que quieras fundirte debajo de mi piel. Quiero verte bailando con mis amigas en las fiestas, quiero verte platicando de mi a tus amigos, quiero verte desde el otro lado del cuarto y encontrar tu mirada. Quiero tus tiempos libres sentados en la cama viendo netflix, quiero tus dibujos que me pintan con belleza que no visualizo, tus regalos raros cada cumpleaños y tus ganas de vivir. Quiero ver tu agradecimiento diario a la vida y a los pequeños favores. Quiero tus mensajes de whatsapp preguntándome cosas al azar y tus emojis de beso. Quiero tu vulnerabilidad y tus ojos llorosos. Quiero tu orgullo y tu falta de sentido común.  Quiero todo lo que tienes guardado adentro y que tu cuerpo solo envuelve. Entonces si.  Entonces no me niego. 

No hay comentarios: