14/3/13

Como arruinar tu vida en varios sencillos pasos 

by Frida Ruiz.


1.- Quédate atrapado en un mismo lugar toa tu vida. Siempre pide vainilla aunque el menú sea de más de dos páginas. SE esa clase de persona que siempre toma café negro. SIEMPRE. Ahorra dinero para comprar una Televisión de Plasma en lugar de un boleto de avión. Habla sobre un chingo de cosas de las que no tienes una puta idea. Ten una relación con alguien que ni siquiera te parece atractivo. 

2.- Rehúsate a olvidar a tu ex. Haz que sea imposible para ti el poder hacer algo sin que te recuerde a él. Abrazate a ti misma durante las noches para poder recordar como te sentías cuando él te abrazaba. recuérdate diariamente que tan vacía te sientes sin él. Encuentra nuevas maneras de ponerte triste al momento de recordar su nombre. 

3.- Ponte ebrio todo el tiempo. Considera que ningún sábado, día festivo o viernes por la noches completo sin un poco de Vodka o cerveza. Gradúate de la Universidad pero sigue tomando como si aun estuvieras en ella. Date cuenta como la cerveza barata sabe ogete y como a orina si la tomas solo en tu casa pensando en él. Mira tus fotos viejas de Facebook viendo y preguntándote a ti mismo a donde se fueron todos. 

4.- Nunca tomes. Nunca hagas nada que pueda ser potencialmente malo para ti. Trata a tu cuerpo como el templo que es y dile no a los carbohidratos y a las grasas. Vete a dormir a las 10PM en punto y no comas pastel en tu cumpleaños. Toma 15 diferentes tipos de malteadas nuticionales y pastillas para la vejez. Monitorea tu cuerpo meticulosamente. No caigas en tentaciones. Piérdete de toda celebración.

5.- Compárate con los demás constantemente. CON TODOS. Permite que los estándares de la belleza que ha impuesto la sociedad (de peso, de edad, de cultura, de religión  sean tu guía. Ve fotos de modelos y siéntete gorda y desadecuada. Vete al espejo y ve la piel de tus caderas, estómagos y brazos y s

6.-No te enamores de nada ni nadie. Pon una barrera impenetrable entre tu y el resto de la gente y de paso, añade un dragón para protegerte. Sospecha de los motivos de todos. Nunca olvides. 

7.- Enamórate de todo y de todos. Corre detrás de la cosas y las personas como si fuera una clase interesante de la que te estás perdiendo. Avienta tu corazón en las manos de cualquier persona y sorprendete cuando te hieran. Rehúsate a aprender. Siempre rehúsate a aprender. 


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola hey no sabia como dejarte comentario en Fanfiction pero quiero que sepas que soy fiel seguidora de tus historias y amo con locura un poema de amor y una pasión desesperada.
atte. Jess facebook/JessTGo