9/8/10

Odio la frase de “Esto le puede pasar a cualquiera”. Me caga. Porque quiere decir muy en el fondo que sí, en realidad esto puede pasarle a cualquiera pero te está pasando a ti, tú eres la persona elegida por el cosmos para esa chingadera. Sí, le puede pasar a cualquiera pero siempre te pasa a ti.

La frase de “Sea lo que Dios quiera”. Pinches conformistas. Si va a ser lo que Dios quiera porqué me esfuerzo entonces? Sí yo quiero una pinche nieve y no tengo dinero y digo “Sera lo que dios quiera” no estoy haciendo nada en realidad para conseguir mi nieve. Dejas en manos de ese wey tu nieve y al final no haces nada.

“Es el destino” Destino mis huevos. Si fuera el destino quiere que está destinado a pasar a sí que hagas lo que hagas no valdrá la pena porque HEY! El destino quiere que estés embarazada de aquel imbécil con el que no recuerdas haberte acostado.

“No fue mi culpa” SIEMPRE, repito, SIEMPRE es tu pinche culpa. SIEMPRE. Si no es porqué empezaste tu a hacer el desmadre, comenzaste la idea o aplicaste la frase de “joto si no lo haces” siempre viene siendo tu pinche culpa. Sí, tal vez eres culpable del ojo morado de tu amigo pero hey, eso le puede pasar a cualquiera ya que es el destino y pues era lo que dios quería…

Equis no fue mi culpa.

3 comentarios:

POPIS dijo...

ami tambien me kagan esas frases.... pff toda la razon

Unknown dijo...

Efectivamente "sea lo que Dios quiera" es como querer ganar la loteria sin comprarla siquiera

Anónimo dijo...

jajajaj eres la mamada no habia visto tu cosa esta jajaa che prima