26/2/10


Hoy es el día donde tengo sentimientos encontrados.

Hoy es el día donde quiero asesinar a mi hermana porqué son casi las once de la noche y no ha llegado. Ustedes dirán:

"Mira, que buena hermana. Se preocupa por su hermanita más que su mamá"

o los que me han leído en el twitter pensarán:

"Que jodidos tiene que ver que su hermana no haya llegado a las once, si siempre se queja de ella?"

Pues sí. Quiero asesinarla lentamente porqué so las once de la pinche noche (con todo respeto) y aún no llega CON MI CÁMARA. Mi cámara que mi mamá aún ni termina de pagar, aún ni tengo más de 8 meses con ella, aún no me había separado de ella más de unas cuantas horas. Esa es la razón por la que quiero matarla.

Hoy es el día donde, si mencionas "Ecología visual" sonreiré como el gato de Alicia en el país de la maravillas. (o mejor aún, uno más local: Sonreiré como López Obrador cuando le dijeron que Juanito siempre sí renunciaba).
Ustedes dirán:

"Mira, que bonito. Sonríe al recordar una materia de la escuela. Que buena niña"

O los que me han leído en el twitter dirán:

"Porque chingados sonríe cuando sabemos que Ecología visual es una materia tan pendeja como el maestro que la imparte y que solo fue inventada para que lo perdedores sin titulo pudieran ejercer una materia?"

Bien, pues sí, sonrío. Sonrío porque mi maestro esta incapacitado. Sonrío porque era siempre mi ultima clase del día a las ocho de la noche y nunca nos dejaba salir temprano. Sonrío porque mi maestro es un pendejo al igual que su materia. Sonrío porque se lastimo y no tuve nada que ver en eso. (lo juro, incluso tengo coartada)

Hoy es el día en que me siento extraña. Ultima mente he tenido algo más de atención por parte del sector masculino (léase, los adolescentes).

Ustedes dirán:

"Mira, que bonito. Se asombra que alguien le ´reste atención. Cuera mil"

O los que me han leído en twitter pensarán:

"Que chingados me importa eso a mí?"

Pues sí. No es que nunca haya recibido atención de ellos, es solo que casi nunca "romanticamente" (entre comillas porque ni romántico es). No me molesta, ni me halaga ni nada por el estilo...me extraña. No he cambiado NADA de un día para otro.
N-A-D-A. Pero lo que me molesta de esto es mi reacción. Cuando me halagan, aunque sea un "lindo grano en tu barbilla" o "Felicidades por recibir a tu periodo está semana, chingona" me sonrojo. HAZME EL CHINGADO FAVOR. Una chava de 18 años sonrojándose. Me hace querer golpearme a mi misma en la nuca por ridícula.

Hoy es un día de sentimientos encontrados...y ni me los buscaba.

1 comentario:

Unknown dijo...

jajajaja, que te puedo decir, yo siempre juego a ser la version femenina de rambo y vivo queriendole partir la madre al mundo, pero este fin he llorado hasta hartarme como una beba por una pendejada que me dijeron, era una verdad, pero no esperaba oirla de esa persona que yo crei incapaz de decirme algo asi, lo cierto es, pa no desviarme del tema, que no puedes evitar tener un pedacito de ti que te haga sentir esas cosas, eres una adorable humana.

Te leo y me encanta...y me gusta lo que piensas.

Por cierto, yo tengo un blog donde escribia lo imbeciles que son mis maestros y la rectora de mi uni, y anda a saber como lo hallaron y me quieren correr de la uni jeje, asi que un consejo, no creo que seas como yo que me pasé de pend... bruta y puse el nombre de la uni, pero comoquiera, nunca lo menciones jeje!