19/11/09

AGH!

Mi nombre es Frida y me siento avergonzada de decir que me da vergüenza decir “vagina” en voz alta.

No sé el porqué, como o cuando simplemente no puedo decirlo. No me sale. Se me hace de mal gusto a pesar de que es la manera correcta de pronunciarla. Incluso cuando la leo me fastidia. Me dan arcadas y me pregunto “no había alguna otra manera de pronunciarlo?”

Así que tuve la necesidad de ponerle otras maneras de denominar a tan fina parte femenina.

“Pikachu” es mi favorito y el único. Los denominadores comunes y vulgares no los mencionare por la misma razón por la cual no me gusta decir la palabra con “V”

No puedo dejar de preguntarme: Quién metió el tabú de no poder pronunciar la palabra con “V” en alto?

Mi madre la menciona, mi hermana la menciona, mi familia la menciona.

Mi nombre es Frida y odio a la puta sociedad con sus putas reglas sociales femeninas de mierda.

1 comentario:

Lauris★ dijo...

No manches, pensé que era la única anormal en está cosa, yo tampoco puedo nombrarla y me frustra no saber porqué. De hecho cuando suelo escribir me da pena escribir "pene" "vagina" siempre tengo que decir o escribir "intimidad" ya sea femenina o masculina...y esas madre ¿por qué jodidos no puedo decirlo? Y no es que me sienta una teta y que la boca se me va a torcer, pero me da pena...pena ¡por el amor de dios!