26/11/09

3OO...


Trescientos eran la esperanza de mi vida. Trescientos podrían cambiar mi miserable mundo. Podrían cambiar mi vida de un momento a otro.

Podrían lograr que me viera menos estúpida delante de mi familia. Podrían lograr que me viera menos valemadrista delante de mi madre. Podrían lograr que mi historia escolar se viera aun más limpia de lo que en verdad es. Podrían lograr ocultar la verdad.

Pero creo que aun no estoy tan tan tan corrompida. Lo que mi madre siempre me ha inculcado desde que tengo memoria me impide hacerlo. Aparte de estar mal de mi parte, sería una hipócrita.

Y yo seré muchas cosas menos hipócrita.


Y mucho menos con mi madre. Ella es la única persona que creo yo, merece respeto total. Que tengo mis ratos pendejos y estúpidos, si. Que no le dé el respeto que se merece, también pero lo merece. Si con 3OO mi madre seria por un momento feliz, creo que no lo haría si significara ser hipócrita hacia ella.



Además, no tengo los 3OO pesos para poder sobornar al profe y me pasé en primeras…

5 comentarios:

Nemeslith dijo...

Espero que no te bases en algun compañero o compañera xD. Di que si, ante todo seguir la propia moral y mantener la dignidad, aunque signifique revolcarse en la mierda por un rato.

El sol no miente dijo...

la dignidad ante todo frida... i si son varios hagan lo q nosotros... o nos pasa a todos o se las ve negras.. sin albur.. ai nos dics q pasa ;)

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

¿¿¿mmm???
como estudiante sobornadora
te recomiendo que pidas dinero
hay muchas formas:
como mendiguera (te llevas como 200 diarios en un buen lugar)
vendiendo en los semaforos(no lo he hecho)
o pidiendole a personas conosidas

suerte!!!

Humbert C. Christopher dijo...

No vendas tus principios, ni aún en el fin del mundo.

Marianna dijo...

"El fin justifica los medios" y los miedos tambien, creo yo, por hay alguien me dijo, haz lo que tengas que hacer para pasar pero pasa, papelito primero y lo que necesitas saber de tu carrera lo aprenderas trabajando.
Soborno? que palabra tan fea, ahorro de tiempo suena mejor.