25/6/09

Esta soy yo, que bonita soy, como me quiero...

- Mi nombre es Frida. Mi cumpleaños es el 18 de septiembre. Tengo un serio problema con las rubias platinadas (las odio), Creo que los senos falsos son tontos, amo mis Converses aunque esten viejitos y rotos, Amo a mi familia y amigos, y me encantaria tener un perro si es que confiara en mi misma de que no lo mataria ¬¬

La idea de tener hijos me asusta, pero creo que algun dia, tal vez, puede, quizas, en el futuro, me gustaria tener uno. Talvez dos si el primero no sale demasiado estupido.

He comtemplado muy seriamente el cargar tijeras conmigo para asi poder cortar la fina linea de las tangas que sobresalen de la ropa de algunas personas. Simplemente ASQUEROSO!

Creo que ambos geniatales, como los del hombre y la mujer son graciosos, por vista y nombre, y los traseros solo lucen bien dentro de ropa....Bueno, eso no es verdad, algunos lucen bien sin ropa...

No me llevo bien con gente que es igual que yo, pero ironicamente, me gusto a mi misma y extrañamente, critico y pienso demasiado en lo que hago. Ly escribo mas de lo que deberia, y si fuera rica y tuviera una mansion, haria una habiotacion biblioteca enorme, asi como la que sale en la "Bella y la Bestia"
Creo que la caballerosidad ha muerto, y que los que la usan, o son Gays o acaban de descubrir que desde Edward Cullen le encanta a todas por eso, todos encantaran como Edward Cullen... ilusos...

Odio los mentados anillos de Pureza. si quieres permanecer virgen hasta el matrimonio, bien. No entiendo el motivo de andarlo publicando. Hay dos maneras de que eso puede acabar:

1) Las hormonas te ganan, te acuestas con cualquier tipo, el cual luego andara alardeando de eso con todo el mundo, lo que te pondra en boca de todos como mentirosa, zorra y facil.

2) Llegas virgen al matrimonio. Y a nadie le da un cojon.Lamentablemente, no hay ningun caso registrado del numero dos... POR QUE A NADIE LE DA UN COJON!

Odio la tarea, mas me gusta escribir ¬¬ Mas bien, me gusta escribir lo que yo quiero... no lo que me inpongan. Mi madre dice que tengo un problema con la autoridad, yo digo que me vale madre lo que ella diga... ella no me manda (sorpresa! sí lo hace pendeja).

Creo que la religion esta sobregirada, al igual el amor y el perdon. Creo que todos deberiamos decir la verdad de vez en cuando, aun cuando esa es un: "eres un imbecil"... es refrescante.

Creo que los blogs son buenos para poder decir pendejada y media sin que tu madre te diga que te calles el hocico por que no la dejas oír la television...

No hay comentarios: