13/6/08

RarOs crew,,


Les extrañare a todos. A Rox con sus rollos que nunca entendiamos mas que Diana. A Evelin, con su caracter fresa y su inigualable nariz. A ale con sus rollos de porristas y zuz tacos frios y extraños que nadie comia. A chantal que me seguira a la facu y nos sordearemos la una de la otra alla. A diana, que con su altura y sus lentes me enseño que podia ser mas pequeña que alguien XD. A Efrain, por que nunca me aprendi su verdadero nombre y con sus tonterias me reia y nos alegraba el dia entero sin importar nada. A toño el de abajo, por que tampoco me aprendi nunca su nombre real y siempre se le veia el trasero y su boxer (una imagen no muy buena ¬¬). Por que la prepa deja recuerdos, amigos, maestros, compañeros, vivencias, tragedias pero sobre todo una muy buena lana perdida y un kardex todo sucio (incluyendo manchas de cafe) y te tratan de conpensar con una "graduacion" que no va a ser mas que un vil fraude. Pero ahi estaremos, como buenos fracasados mediocres que somos xD. Eaahhh!!!

No hay comentarios: